loader image
ALKAPONE.TV
EA revelará más detalles de Dead Space Remake esta semana
Dead Space Remake

Electronic Arts ha dado a conocer que Dead Space Remake tendrá una transmisión especial el próximo viernes.

Durante el EA Play 2021, EA mostró a la comunidad un pequeño teaser de un videojuego que habían estado esperando por muchos años, hablamos de Dead Space Remake. Semanas posteriores al anuncio, EA Motive nos mostró una versión muy temprana del juego, pero lucia bastante prometedor.

Los desarrolladores mencionaron que este remake buscará utilizar los diseños del juego original, pero mejorando el nivel de detalle dentro del mismo.

Si estas interesado en este nuevo titulo y quieres conocer más detalles de este, te tenemos muy buenas noticias, ya que a través de las redes sociales, dieron a conocer que el próximo 11 de marzo en punto de las 12:00 PM (Hora Ciudad de Mexico) se realizará una transmisión especial en donde hablarán acerca del avance del proyecto.

“Motive lo invita a lo último de su serie de análisis preliminares del desarrollo y lo que implica la nueva versión de un juego. Suscríbete y mantén las notificaciones para ser el primero en escuchar los detalles sobre nuestra próxima transmisión en vivo para desarrolladores de Dead Space Remake.”

Por si también te interesa: Prime Video está en pláticas para hacer una serie de God of War

Lo único que conocemos hasta este momento es que este videojuego estará disponible exclusivamente en Xbox Series X|S, PS5 y PC. ¿Estas emocionado por este remake?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Filtraciones de Dead Island 2

El día de hoy a través de diversos sitios como 4chan y Reddit se dieron las filtraciones de Dead Island 2, un título...
Shares
Share This