loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Prime Video está haciendo una serie de God of War
¡Es oficial! Prime Video está haciendo una serie de God of War

Tras varios rumores, finalmente tenemos un anuncio oficial, y es que Prime Video acaba de confirmar que una próxima serie live-action de God of War ya se encuentra en producción.

Esta próxima adaptación del fantasma de Esparta se basará en la era nórdica del personaje, por lo que, al igual que en el videojuego, veremos a un Kratos experimentado siendo acompañado por su hijo Atreus.

“Kratos emprende un peligroso viaje con su distanciado hijo para esparcir las cenizas desde la cima más alta: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo”, dice la sinopsis de la serie de God of War para Prime Video.

Según The Hollywood Reporter, la serie ha estado desarrollándose desde marzo de 2022, por lo que todavía está en una etapa muy temprana de producción. Sin embargo, ya sabemos quienes serán los creativos que estarán detrás de esta adaptación.

Conocido por su trabajo en Wheel of Time, Rafe Judkins será productor ejecutivo de la serie. Mientras que los guionistas nominados al Oscar, Mark Fergus y Hawk Otsby, se encargarán de producir la serie, además de también escribir su guion.

Como era de esperarse, otros creativos de PlayStation se sumarán a este proyecto. Cory Barlog, director creativo de Santa Mónica Studios y quien dirigió el juego en el que se basará esta serie, será productor de la misma.

A él se le suman Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. Yumi Yang de Santa Monica Studios y Roy Lee de Vertigo también estarán como productores ejecutivos. Y finalmente Jeff Ketcham de Santa Monica también estará encargado de coproducir la serie.

Al momento de escribir este artículo desconocemos los detalles alrededor del casting. Sin embargo, Sunny Suljic, actor que interpreta a Atreus en el videojuego, dejó en claro en Twitter su interés por repetir su papel.

Prim

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This