loader image
ALKAPONE.TV
Prime Video está en pláticas para hacer una serie de God of War

Informe asegura que Prime Video estaría desarrollando una serie de God of War.

Prime Video está en pláticas para hacer una serie de God of War

Según un nuevo reporte de Deadline, Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, estaría en negociaciones para realizar una próxima serie de televisión de God of War, el popular juego de acción de PlayStation, basado en la mitología griega y nórdica.

El informe asegura que esta adaptación vendría por parte de los creadores y productores ejecutivos de The Expanse. También estaría involucrado Rafe Judkins, productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time. Asimismo, Sony Pictures Television y PlayStation Studios formarían parte de la producción.

La serie de God of War se sumaría a la oleada de títulos de PlayStation que buscan dar su salto a otros medios audiovisuales. Anteriormente, se confirmó que tendremos una adaptación del videojuego de combates en autos, Twisted Metal, y será protagonizado por Anthony Mackie. También sigue en producción la serie de HBO de The Last of Us, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, que llegará en 2023. Y también se confirmó una próxima película de Ghost of Tsushima.

Sin embargo, esto no es lo único que estará produciendo Prime Video, pues ya se anunció una próxima serie de Fallout, la cual protagonizará Walton Coggins. También está desarrollando una adaptación de Mass Effect y se dice que habrá más adaptaciones basadas en videojuegos.

Mientras tanto, otras productoras también siguen esta tendencia, pues ya se están trabajando en más adaptaciones de videojuegos. Netflix está desarrollando una próxima serie de televisión de Resident Evil y también una próxima película de BioShock. Paramount+ está a punto de estrenar la serie de Halo. Eli Roth también está dirigiendo la próxima película de Borderlands. Jordan Vogt-Roberts dirigirá una próxima película de Metal Gear Solid que protagonizará Osac Isaac. Entre otras producciones más.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This