loader image
ALKAPONE.TV
Serie de The Last of Us se estrenará hasta 2023

Además, Pedro Pascal ha mencionado que la serie de The Last of Us no decepcionará a los fans ni a los nuevos espectadores.

Serie de The Last of Us

Durante el mes de marzo del 2020, PlayStation y HBO anunciaron que estarían trabajando en una serie de The Last of Us, la cual será conducida por Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, y a Neil Druckmann, quien es director y escritor creativo del juego.

Pedro Pascal, quien interpreta a Joel, ha declarado en una entrevista con Neelix, transcrita por DualShockers, lo siguiente: “Creo que la adaptación es más que capaz de competir con el juego. No tengo absolutamente ninguna duda de que no decepcionaremos a los fans ni a los nuevos espectadores”

Además, menciona que el rodaje ya comenzó, es muy divertido y algo completamente nuevo para él, asi como una nueva oportunidad para mostrarle a sus fanáticos un lado diferente.

Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que de acuerdo con Casey Bloys, director de contenido para HBO Max, ha mencionado que la serie no se emitirá en 2022, si no hasta el siguiente año.

“No se emitirá en 2022, todavía están filmando en Canadá. Me imagino que lo verás en el 23”

“He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por eso, pero no será en el 22”

Por si también te interesa: Tendremos una película de BioShock para Netflix

Esperemos que en los próximos meses, se revelen más detalles de esta adaptación, por lo pronto, solo nos queda esperar.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Qué es lo que esperas de la serie de HBO de The Last of Us?

Vía: Deadline

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Google Stadia “gratis”

Google STADIA tuvo un inicio caótico, lleno de comentarios negativos en todos lados. pero Google está comprometido a corregir el rumbo de su...
Shares
Share This