loader image
ALKAPONE.TV
El Cybertruck se retrasa una vez más hasta el 2024
Cybertruck

Hace solo seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que las entregas de Cybertruck ahora comenzarían a mediados de 2023, sin embargo, hoy, Musk dijo que la producción en masa de la camioneta eléctrica no comenzará hasta el próximo año.
La noticia se anunció durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de 2022 de Tesla, cuando se le preguntó si la primera camioneta eléctrica del fabricante de automóviles llegaría este año, Musk respondió con cautela que la fabricación comenzaría “en algún momento de este verano”.
Sin embargo, agregó que la producción en masa no comenzaría hasta 2024 y advirtió que la fabricación sería “muy lenta”.

“Esperamos que comience la producción, no sé, tal vez en algún momento de este verano; pero siempre me gusta tratar de minimizar el inicio de la producción porque siempre es muy lento, aumenta exponencialmente, pero siempre es muy lento al principio, así que no pensaría demasiado en el inicio de la producción. Es más, o menos cuándo ocurre realmente la producción en volumen, y eso es el próximo año”.

El vicepresidente de ingeniería de vehículos de Tesla, Lars Moravey, agregó que el fabricante de automóviles está construyendo actualmente la línea de producción, pero también enfatizó que la producción en masa está prevista para el próximo año.

¿Tendremos Cybertruck para este 2024?

Cybertruck

Se dijo que la primera camioneta eléctrica del fabricante de automóviles, lanzada en 2019, llegaría al mercado en 2021, pero la fecha se retrasó desde entonces.
Tesla ha presentado una patente en EE. UU. para esta novedad y se cree que estas serán las características que incorporará el Cybertruck. Uno se trata de limpiaparabrisas que usan rayos láser para eliminar automáticamente los escombros, y el otro se trata de fabricar vidrios “ultrarresistentes” que absorben y redireccionan el impacto.

También te puede interesar: Netflix te cobrara por compartir tu contraseña

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This