loader image
ALKAPONE.TV
AWAY el juego en donde controlamos a un petauro también llegará a Xbox
AWAY: The Survival Series on Steam

En caso de que no lo conozcas, AWAY: The Survival Series es una próxima propuesta independiente en la que controlaremos a un petauro, un pequeño mamífero similar a las ardillas voladoras. Este juego de supervivencia se destaca por presentarnos una aventura salvaje al estilo documental.

Este título fue anunciado para PlayStation 4 y PC en 2019, y todavía sigue en desarrollo. Pero tenemos buenas noticias para ti si eres un usuario de Xbox, pues el estudio detrás de este título nos confirmó que AWAY: The Survival Series también estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S.

Se espera que AWAY: The Survival Series sea lanzado en algún momento del 2021, pero por ahora no tenemos una fecha en concreto.

En este título podremos explorar en escenarios y paisajes con distintos ecosistemas, donde también se nos presentarán grandes retos. Pues tan solo seremos un pequeño petauro aventurándonos en un mundo repleto de otras criaturas salvajes, insectos o depredadores. Sin embargo, contaremos con diferentes habilidades de sigilo, el poder planear y así evitar cualquier enfrentamiento de peligro.

Una de las cosas que más se destacan de este título es que nos mostrarán la aventura a través de una especie de documental. Pues mientras vayamos jugando habrá un narrador contándonos las acciones, movimientos y peligros en nuestro entorno.

AWAY: The Survival Series se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2021. Pero también podrás jugarlo de forma retrocompatible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This