loader image
ALKAPONE.TV
Mortal Kombat se convierte en la franquicia de peleas que más ha vendido
Mortal Kombat se convierte en la franquicia de peleas que más ha vendido

Warner Bros Games ha anunciado hoy que Mortal Kombat 11 ha superado las 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que por consecuencia lo convierte en la franquicia de peleas más exitosa en la historia de los videojuegos.

Gracias al éxito de su última entrega, llena de acción, sangre y colaboraciones con personajes importantes como Rambo, Robocop y Joker; Mortal Kombat logra superar a Super Smash Bros. y se convierte en la franquicia de juegos de pelea que más ha vendido con un total de 73 millones de unidades entre todos sus juegos.

El analista de videojuegos, Daniel Ahmad, nos puso una referencia de las copias vendidas que ha conseguido otras franquicias a comparación de Mortal Kombat. Por ejemplo, todos los juegos de Super Smash Bros. lograron vender unas 65 millones de copias, mientras que Tekken no se queda atrás con 51 millones y finalmente Street Fighter está por debajo con 46 millones.

Tristemente, aunque Mortal Kombat 11 fue todo un éxito comercial, a principio de mes se nos confirmó que tras dos años desde su lanzamiento, ya no recibirá más actualizaciones. El estudio detrás de la onceaba entrega, NetherRealm, se enfocará en su siguiente proyecto, por lo que Mortal Kombat 11 seguirá teniendo soporte, pero no más contenido.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Xbox Achievements

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This