loader image
ALKAPONE.TV
Monster Hunter Rise anuncia colaboración con Okami

En los próximos días, Monster Hunter Rise recibirá a la Diosa Amaterasu gracias a una colaboración entre Okami y Capcom.

Monster Hunter Rise.

Para todos aquellos jugadores que se encuentran disfrutando de Monster Hunter Rise les traemos una muy buena noticia el día de hoy, ya que se ha confirmado que en los próximos días habrá una colaboración con Okami, quienes traerán al campo de batalla a Amaterasu para que te pueda ayudar y acompañar en tu viaje,

Dicha colaboración estará disponible el próximo 30 de julio y será un DLC gratuito que incluirá una nueva misión del evento, la cual debes completar para poder obtener de Amaterasu que vendrá con algunas de sus habilidades. A continuación te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

“La Diosa del Sol Amaterasu se dirige a Kamura para restaurar el equilibrio de la naturaleza.”

Es la segunda colaboración que recibe Monster Hunter Rise y se espera que en el mes de agosto se anuncie una más con otra saga, posterior a ella, durante el otoño se anunciaran dos más las cuales próximamente darán más información al respecto. Todo esto es confirmado gracias a la hoja de ruta del juego.

Por si también te interesa: Dying Light podría llegar a Nintendo Switch

¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Te gusto? Recuerda que Monster Hunter Rise se encuentra disponible exclusivamente para Nintendo Switch pero se espera que en algun momento del 2022, sea lanzado para PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This