loader image
ALKAPONE.TV
La nueva temporada de Fortnite con Marvel ya está aquí

Tras distintas pistas que nos dejaron, finalmente está aquí el anuncio de la nueva temporada de Fortnite colaborando con Marvel.

Imagen

Ya tenemos aquí el tráiler y lanzamiento de Nexus War, la cuarta temporada del capítulo 2 de Fortnite donde tendremos la increíble particularidad de estar conectado con diversos personajes del universo de Marvel.

Entre los que destacan: Iron Man, Groot y Rocket Raccoon, Storm, Wolverine, Mystique, Dr. Doom, She-Hulk y el increíble Thor.

Se especula según algunas filtraciones que Spider-Man aparecería como la skin secreta de esta temporada, pero de momento es solo un rumor. Sin embargo, aparentemente se han filtrado algunos logros de esta nueva temporada y hay uno con el logo de Spider-Man.

Temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite

Algo interesante es que si quieres descubrir e indagar cómo fue que los héroes y villanos de Marvel llegaron a la isla de Fortnite, puedes leer la historia del cómic Nexus War en la sala del helicarrier dentro del juego.

La temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale se encuentra ya disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android. Sin embargo esta actualización no se encuentra disponible para iPhone, iPad o Mac por las disputas legales entre Epic Games y Apple.

Por si te lo perdiste: Microsoft se une a Epic en la disputa contra Apple

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This