loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Eclipse introduciría una nueva raza al universo
Star Wars Eclipse introduciría una nueva raza al universo

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento ni detalles alrededor de Star Wars Eclipse, poco a poco se nos van revelando cosas sobre el nuevo juego de Quantic Dream.

Recientemente a través de un informe de pago de Sacred Symbols, el cual fue transcrito por VGC, nos enteramos de que Star Wars Eclipse tendría planes de introducir una nueva raza dentro del universo de la franquicia.

Según el informe, este nuevo juego tendrá como protagonista a Sarah, una mujer de aproximadamente 30 años, la cual formará parte de una raza nunca antes visto en el universo de Star Wars. Aunque se especifica que será algo similar a la raza humana, será algo completamente distinto.

Los detalles aseguran que esta raza domina un imperio conocido como The Zaraan, quienes se enorgullecen de mantener una contundente agresividad política y militar. Sarah, por su parte, se enorgullece de estos actos de violencia y crimen de su imperio.

Parte de la historia de Star Wars Eclipse se centraría en la relación que tiene Sarah con su esposo Xendo, quien no estará de acuerdo con esta postura del imperio.

Por otro lado, el informe asegura que el proyecto está en una etapa muy temprana de desarrollo e incluso se dice que aún no ha entrado en producción. Mientras tanto, la historia y narrativa vendrá por parte de David Cage y Adam Williams, quienes han escrito las historias de otros juegos de Quantic Dream.

Star Wars Eclipse sigue en desarrollo y todo parece indicar que está lejos de su lanzamiento. Algunos rumores apuntan a que no llegará hasta 2027.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This