loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil 4 Remake tendrá la misma duración que el juego original
Resident Evil 4 Remake tendrá la misma duración que el juego original

Parece que en Capcom aprendieron la lección con el remake de Resident Evil 3, mismo que fue duramente criticado por haber recortado contenido del juego original, lo que inevitablemente causó que su duración fuese menor. Sin embargo, en el remake de esta cuarta entrega, las cosas serán diferentes.

A través de una entrevista con PC Gamer, Hiroyuki Kobayashi, productor del remake de Resident Evil 4, confirmó que en cuanto a temas de duración, esta nueva versión nos ofrecerá casi la misma cantidad de horas que el juego original.

“Cuando comenzamos la producción de Resident Evil 4 investigamos qué fue lo que la gente pensó que fue bueno [en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3] y lo que pudo ser mejor. Un ejemplo es que el tiempo del juego de Resident Evil 4 es casi el mismo que el del juego original”, explicó.

Pese a no dar una cantidad exacta, podemos suponer que este remake tendrá una duración alrededor de las 15 horas, que es cuanto dura el juego original de Resident Evil 4 en GameCube. Dicha cifra probablemente calme a los jugadores, pues a pesar de que el remake de Resident Evil 3 mantiene la calidad que ha estado llevando Capcom con este tipo de reinvenciones, a los jugadores no les gustó que durara tan poco tiempo.

Sin embargo, te recordamos que este remake de Resident Evil 4 contará con cambios en la jugabilidad y ciertos momentos del juego. Sabemos que, por ejemplo, el conocido lobo que nos ayuda a derrotar al gigante, en este remake estará muerto.

Resident Evil 4 llegará el 24 de marzo de 2023 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This