loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Jedi: Survivor se retrasa 6 semanas

Malas noticias para los que esperaban la tan ansiada secuela de Star Wars Jedi: Survivor, pues acaba de anunciarse que el juego sufrirá de un retraso y no llegará hasta 6 semanas después de la fecha establecida.

La continuación de la historia Cal Kestis se retrasa hasta el 28 de abril de 2023. ¿La razón? Respawn necesita de un poco más de tiempo para pulir el juego. El estudio asegura que el desarrollo del título ya está completado, pero que necesitan 6 semanas extras para poder arreglar ciertos bugs, pulir el rendimiento y la experiencia del jugador en general.

El título tenía una fecha de debut originalmente para el 17 de marzo, quedando entre otros grandes lanzamientos en el mes como Wo Long: Fallen Dynasty el 3 de marzo y el remake de Resident Evil 4 el 24 del mismo mes.

Por fortuna o para desgracia, Star Wars Jedi: Survivor ahora chocará con otro importante lanzamiento de abril, pues debutará el mismo día que Dead Island 2.


Hasta ahora sabemos que la historia del juego transcurrirá 5 años después de los acontecimientos del primer juego. Cal Kestis se mantiene luchando para escapar del Imperio, mientras sigue en sus hombros la responsabilidad de ser uno de últimos Jedi que quedan en la galaxia.

Star Wars Jedi: Survivor se lanzará el 28 de abril para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This