loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Star Wars Jedi: Survivor llegará en marzo de 2023
¡Es oficial! Star Wars Jedi: Survivor llegará en marzo de 2023

Tras una tonelada de filtraciones y rumores alrededor de insiders, finalmente Star Wars Jedi: Survivor nos comparte un nuevo gameplay y confirma su fecha de lanzamiento para 17 de marzo de 2023. La tan esperada continuación de la historia de Cal Kestis llegará a principios del próximo año.

En los The Game Awards, Electronic Arts nos compartió un intenso gameplay que nos dio una muestra de las nuevas mecánicas de combate y movilidad que tendrá Star Wars Jedi: Survivor.

Asimismo, después del tráiler apareció Cameron Monaghan, actor que interpreta Cal Kestis, afirmando que es un honor volver llevar el sable de luz otra vez, y asegurando que esta secuela es uno de los mejores juegos que se han hecho sobre Star Wars en toda la historia.

Sin más dilación, te dejamos con el tráiler completo a continuación:


Hasta ahora sabemos que la historia del juego transcurrirá 5 años después de los acontecimientos del primer juego. Cal Kestis se mantiene luchando para escapar del Imperio, mientras sigue en sus hombros la responsabilidad de ser uno de últimos Jedi que quedan en la galaxia.

Te recordamos que ya puedes precomprar el juego y recibir diferentes artículos estéticos adicionales.

Star Wars Jedi: Survivor se lanzará este 17 de marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This