loader image
ALKAPONE.TV
AirPods PRO 2ª Generación – Keynote de Apple

Apple acaba de presentarnos los AirPods Pro de segunda generación. Estos nuevos auriculares vienen con algunas novedades internas que prometen mejorar la experiencia de uso del producto, aunque estéticamente se mantienen intactos.

Los AirPods Pro de segunda generación son un poco diferentes de los AirPods Pro que ya conocemos, con un estuche de carga blanco brillante, un puerto Lightning en la parte inferior y compatibilidad de carga Magsafe.

Especificaciones de los AirPods PRO 2ª generación

AIRPODS PRO 2
DIMENSIONES Y PESO3,09 x 2,18 x 2,4 cm. // 5,3 g
CAJA CARGA4,52 x 6,06 x 2,17 cm // 50,8 g
Compatible con cargador MagSafe, cargadores con certificación Qi y el conector Lightning
BATERÍAHasta 6 horas de reproducción de audio con una sola carga
Hasta 4,5 horas de conversación con una sola carga
RESISTENCIAIPX4 (sudor y agua)
CHIPSiP basado en H2
TECNOLOGÍACancelación activa del ruido, Ecualización adaptativa, Modo de sonido ambiente adaptativo
CONECTIVIDADBluetooth 5.3
PRECIO299 euros

En lo que respecta al diseño de los auriculares, tampoco notamos grandes cambios. Continuando con nuestra estética centrada en la ergonomía, las almohadillas de silicona están diseñadas para un mejor sellado del oído y tienen múltiples micrófonos y sensores distribuidos por todo el cuerpo para poder realizar todo el sistema de cancelación activa de ruido. Integra estos auriculares.

Una de sus grandes novedades, como no, está en los propios auriculares, que ahora son totalmente táctiles, desde los que podemos modificar el volumen de las réplicas que ejecutamos en el dispositivo, un elemento que los diferencia de nuestras otras alternativas del mercado.

Un estuche nuevo y mejorado

Además, la carcasa del producto también ha cambiado ligeramente, y ahora integra un pequeño altavoz que nos ayuda a reproducir el audio y poder encontrarlo fácilmente, e incluso tenemos una ranura dedicada para poder poner una pequeña correa de reloj.
La funda es nueva, aunque la diferencia no es mucha. En cuanto a la autonomía, ahora Apple habla de un aumento del 33% en la autonomía y hasta 6 horas con una sola carga. También falta la opción de usar el cuadro de búsqueda Find My debido al chip U1. Además, en este sentido, esta parte de los AirPods Pro añade un nuevo altavoz para que lo escuchemos mejor cuando lo buscamos, aunque también avisa de batería baja y emite cuando empezamos a cargar los auriculares Notificaciones, como iphone Para que no se pierdan, la caja ahora tiene una pequeña hendidura para cuerdas pequeñas.

Nuevo Chip H2 mejorado

El chip es capaz de analizar el sonido a mayor velocidad y ajustarlo a la forma de nuestros oídos. Los micrófonos ahora están orientados hacia adentro y, mediante algoritmos, prometen capturar mejor las voces en las llamadas, ofreciendo menos naturalidad, según Apple, ya que estos micrófonos siempre se caracterizan por un sonido un poco metálico y enlatado.

Precio y disponibilidad de los AirPods PRO 2ª Generación

Los AirPods Pro 2 han aumentado su precio en euros, a 299 euros. O $249 Dolares y se podrán reservar a partir del 9 de septiembre a las 14:00 hora española. Los primeros en conseguirlas las recibirán el 23 de septiembre.

También podría interesarte: Apple Watch ULTRA – El reloj ideal para cualquier situación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This