loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos fecha para los Game Awards de este año

Escrito por: Krozth

Publicado: 23 septiembre 2020

A través de Twitter se nos reveló la fecha para The Game Awards de 2020, además de varios detalles.

Imagen

Al igual que varios eventos dentro de la industria del videojuego, parece que el The Game Awards también tendrá que cambiar su formato este año, todo esto debido a la pandemia del COVID-19. Pues hoy Geoff Keighley, presentador del evento confirmó que los premios de este año se realizarán en un formato digital.

Tal y como ha estado sucediendo con diversos eventos y conferencias dentro del medio, el The Game Awards 2020 se realizará de forma digital en la primera mitad de diciembre, específicamente el 10 de diciembre, y podrás verlo a través de diversas plataformas.

Por si te interesa: Microsoft también habría comprado SEGA

Debido a las circunstancias actuales y como una oportunidad clave para darle un aire fresco al evento, The Game Awards 2020 se presentará desde 3 ciudades, exactamente Los Ángeles, Londres y Tokio. Además, se confirma que también habrá una nueva categoría de premios que brindará reconocimiento al juego con mejor accesibilidad.

“Es un gran año con los lanzamientos de consolas y la emoción general en la industria. Hemos visto que todos estos eventos digitales funcionan muy bien. El programa de la Gamescom que hicimos en agosto fue 4 veces mejor al del año pasado”, afirmó Keighley en una entrevista con GamesBeat.

Todavía no sabemos con exactitud los nominados de este año, dado a que la lista no ha sido revelada.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shovel Knight llegará a Fall Guys

Shovel Knight será el siguiente videojuego en llegar a Fall Guys. Las colaboraciones de Fall Guys parecen ser interminables y ahora que la...
Shares
Share This