loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 1 y Battlefield V: Gratis por tiempo limitado para miembros de Amazon Prime

Todos aquellos miembros que cuenten con Amazon Prime, podrán obtener una copia de Battlefield 1 y Battlefield V totalmente gratis.

Si después de haber disfrutado de Battlefield 4 te quedaste con ganas de más, te tenemos muy buenas noticias, ya que todos los miembro de Amazon Prime podrán reclamar su copia de de Battlefield 1 y Battlefield V completamente gratis a través de Prime Gaming.

Prime Gaming es uno de los muchos beneficios que Amazon Prime otorga a sus miembros en donde podemos reclamar algunos complementos totalmente gratis para juegos como SMITE, League Legends, Valorant, Fall Guys, GTA V, etc, así como en diversas ocasiones, juegos gratis.

A partir del día de hoy, puedes reclamar tu copia de Battlefield 1 y lo único que necesitas hacer es ir al siguiente enlace, iniciar sesión y darle click en “obtener”. Se te generará un código el cual tendrás que introducir en tu cuenta de Origin. Es importante mencionar que es solo para PC. No olvides que tienes hasta el 4 de agosto para generar tu código.

Lo mejor de todo es que tan solo 12 días después, podrás reclamar tu código de Battlefield V. Lo único que tienes que hacer es repetir el paso anterior y listo. Algo a destacar es que son las Standard Edition para ambos juegos, por lo que no obtendrás todos los DLC’s. pero si partidas a gran escala.

Por si también te interesa: La interfaz del Steam Deck sustituirá el Big Picture en PC

No pierdas esta oportunidad y disfruta de este par de grandiosos juegos antes del lanzamiento oficial de Battlefield 2042.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

DOOM Eternal expandirá su campaña

DOOM Eternal presenta su expansión del modo campaña llamado: The Ancient Gods Part 1. Bethesda mostrará este 27 de agosto durante el evento...
Shares
Share This