loader image
ALKAPONE.TV
Outer Wilds y Journey to the Savage Planet, entre los juegos que llegarán a PlayStation Now
Outer Wilds

A partir del día de mañana, los usuarios de PlayStation Now podrán disfrutar de Outer Wilds, Journey to the Savage Planet y otros dos títulos más.

Hace pocos días, les compartimos la lista de los próximos juegos que llegarían a PlayStation Plus, mismos que estarán disponibles a partir del día 5 de abril, es decir, a partir del día de mañana.

El día de hoy a través de un blog, PlayStation ha confirmado ahora la lista de los próximos juegos que llegaran al servicio de PS Now, entre los cuales se encuentran Outer Wilds y WRC 10 FIA World Rally Championship.

Por si también te interesa: Sony anuncia el nuevo PlayStation Plus, se fusionará con PlayStation Now

Con un total de cuatro juegos, los usuarios podrán disfrutar de ellos a partir del día de mañana. A continuación te presentamos los juegos de PlayStation Now del mes de abril.

Outer Wilds

Outer Wilds es un juego de mundo abierto donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo. Eres la nueva incorporación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución. Los planetas de Outer Wilds se encuentran plagados de ubicaciones ocultas que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que se la trague la arena o explora la superficie de un planeta y observa cómo se cae a pedazos bajo tus propias narices.

WRC 10 FIA World Rally Championship

Enfréntate al modo Carrera o compite contra los mejores de la comunidad en esta simulación de carreras todoterreno. Sube al podio de la temporada 2021 y, para celebrar el 50 aniversario de la competición, revive 19 eventos que han marcado la historia del Campeonato en modo retrospectivo, así como la posibilidad de pilotar seis rallies históricos como el Acrópolis y el Rallye Sanremo en algunos de los fabricantes de autos icónicos del campeonato como Alpine, Audi, Subaru, Ford y Toyota.

Journey to the Savage Planet

Explora (y trata de sobrevivir) un mundo alienígena encantador e hilarantemente caótico solo o con un amigo en línea en esta aventura de ciencia ficción. Como el nuevo recluta de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Atraviesa el noroeste del Pacífico como hombre, lobo o hombre bestia en este juego de rol de acción basado en el juego de rol de mesa del mismo nombre. Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede escabullirse sin ser detectado, ya que un Cahal humano puede interactuar con otras personas, y el hombre lobo puede desatar su furia para destrozar a los enemigos. Úsalos todos para tener éxito en tu misión como guerrero ecológico para proteger tu tierra.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This