loader image
ALKAPONE.TV
La próxima adquisición de Sony será más grande que Kojima Productions
La próxima adquisición de Sony será más grande que Kojima Productions

Recientemente, hubo mucha especulación alrededor del próximo estudio que Sony piensa adquirir. Aunque se creyó que sería Kojima Productions, al final lo descartó el propio Hideo Kojima; Sin embargo, parece que el próximo estudio en unirse a PlayStation Studios será mucho más grande.

Lo que pasa es que el conocido periodista, Jeff Grubb, confirmó recientemente que la adquisición de Sony será más grande que Kojima Productions. Aunque Grubb hizo esta interesante declaración, lo cierto es que no tenemos más detalles al respecto.

“Si has escuchado los rumores sobre una gran adquisición de Sony, nunca fue Kojima Productions. Al menos no que yo sepa. La gente que ha escuchado estas cosas, incluyéndome a mí, sabemos que ese no era un nombre que se mencionara, era más grande que Kojima Productions”, afirmó el periodista.

Al no tener información o un indicio del próximo estudio que Sony pueda adquirir, los fanáticos empezaron a especular. Capcom, Square Enix, Bandai Namco y Konami, son tan solo algunos de los nombres más sonados entre los seguidores de PlayStation.

Lamentablemente, tendremos que esperar hasta que Sony haga el anuncio oficial. No obstante, esta compra podría ser igual o más importante que aquella vez que Microsoft compró Bethesda.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This