loader image
ALKAPONE.TV
Ghost of Tsushima recibe su último parche; no habrá más actualizaciones

Las actualizaciones de Ghost of Tsushima llegan a su fin, el juego recibió su último parche.

Ghost of Tsushima recibe su último parche; no habrán más actualizaciones

Tras casi dos años desde su lanzamiento, Sucker Punch anuncia el parche 2.18 de Ghost of Tsushima, el cual será la última actualización que recibirá el juego.

La popularidad del exclusivo de PlayStation fue todo un éxito, alcanzando su propio modo multijugador y una próxima película que llegará en un futuro a los cines. El anuncio de este último parche no solo significará que el estudio podrá enfocarse en estos nuevos proyectos, sino que también podría implicar una posible secuela en camino.

Sin embargo, el juego no quedará abandonado, pues Sucker Punch aseguró que seguirán al pendiente de los comentarios de los jugadores, y estarán atentos para solucionar cualquier conflicto o bug. Asimismo, el estudio aprovechó para agradecer a todos los jugadores que apoyaron el lanzamiento de Ghost of Tsushima en 2020.

“Queremos dar un enorme GRACIAS a toda la comunidad por la increíble cantidad de apoyo y comentarios que hemos recibido desde el lanzamiento. Cuando Legends se lanzó en octubre de 2020, nunca esperamos tener una comunidad tan activa más de un año y medio después. No podríamos estar más agradecidos a todos los que nos han acompañado en este viaje”, dijo Sucker Punch.

Ghost of Tsushima está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This