loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: El regreso de Silent Hill y Metal Gear Solid sería inminente
Silent Hill “PT” de Hideo Kojima podría ser revivido por PlayStation y  Konami

Los rumores sobre el regreso de Silent Hill son cada vez más fuertes. Pues desde aquella cancelación de la tan esperada entrega de Hideo Kojima, los fanáticos nos quedamos con ganas de algo nuevo de esta mítica franquicia.

En esta ocasión, gracias al youtuber Moore’s Law Is Dead, podríamos suponer que tanto Silent Hill como Metal Gear Solid regresarían con nuevas entregas, y que serían exclusivas para la PlayStation 5. Es importante mencionar que este mismo youtuber fue quien filtró en el pasado, que God of War: Ragnarok sería la próxima entrega de la saga.

Hideo Kojima y Junji Ito están en conversaciones para un juego de terror -  Vandal

Uno de los rumores más fuertes que habíamos escuchado en el pasado, involucraban nuevamente a Hideo Kojima dentro de la ecuación de Silent Hill. Y según lo que nos comenta el mencionado youtuber, parece que se hizo realidad. Pues alguien dentro del desarrollo del juego le confirmó que Silent Hills —el juego de Hideo Kojima que anteriormente fue cancelado—seguiría en desarrollo con el creativo japonés involucrado.

También mencionó la posibilidad de que el juego fuese revelado en los The Game Awards 2020. Pero esto es algo que él mismo supone y que quizás no suceda. Pero lo que sí nos confirmó es que el proyecto de Silent Hills es una realidad.

Metal Gear y Metal Gear Solid 1 y 2 están disponibles en GOG »Hablemos de  videojuegos

Por si te interesa: Metal Gear Solid podría tener un remake

Pero parece que eso no es todo. Pues anteriormente habíamos tenido ciertos rumores de un remake del primer Metal Gear Solid. Esto lo vimos en un video de RedGamingTech, y parece que Moore’s Law Is Dead nos estaría confirmando dicha información. El youtuber afirmó saber del desarrollo desde hace un tiempo, pero no quiso hablar al respecto hasta que otras fuentes se lo confirmaran, cosa que sucedió.

Nos comenta que el remake de Metal Gear Solid estaría siendo desarrollado por Bluepoint Games. Dicho proyecto comenzó a trabajarse desde hace 3 años, al mismo tiempo del remake de Demon’s Souls. Es importante mencionar que en el pasado Bluepoint Games trabajó en las versiones remasterizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of the Patriots, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker, por lo que esta franquicia no sería nada desconocido para esta compañía.

Si bien, ya son varias las fuentes que nos aseguran el regreso de estos dos franquicias, no dejan de ser rumores. Por lo que te recomendamos no dar nada por hecho hasta que alguna de las compañías nos presente su anuncio oficial.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This