loader image
ALKAPONE.TV
The Games Awards: Supergiant Games anuncia Hades II
Hades II

¡Es una realidad! Supergiant Games anuncia Hades II.

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar Hades, es un videojuego estilo roguelike de dioses y mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción vertiginosa de Bastion, la rica atmósfera y profundidad de Transistor y la narrativa enfocada en los personajes de Pyre.

Este título fue proclamado como “Juego del Año” en 2020 por la revista TIME superando a juegos como Spider-Man: Miles Morales y The Last of Us Part II.

Si te quedaste con ganas de más te tenemos muy buenas noticias, ya que el día de hoy durante los The Games Awards se anunció una secuela de este título en donde jugarás con Melinoë, la princesa del inframundo, una bruja y hechicera inmortal con poderosas habilidades mágicas, habilidad mortal con una variedad de armas sombrías y una cuenta que saldar.

A continuación te presentamos el trailer para que lo disfrutes:

“En Hades II, lucharás más allá del Inframundo usando hechicería oscura para enfrentarte al siniestro Titán del Tiempo en una experiencia completamente nueva, llena de acción y que se puede jugar sin fin, arraigada en el Inframundo de la mitología griega y sus profundas conexiones con los albores del brujería.”

Por si también te interesa: Vampire Survivors recibirá su primer DLC “Legacy of the Moonspell”

De acuerdo con Supergiant Games, al igual que su predecesor también tendrá un Early Access en Steam durante un tiempo antes de su lanzamiento oficial. Se revelará más información durante el 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This