loader image
ALKAPONE.TV
THQ Nordic anuncia Wreckreation, un juego de carreras de mundo abierto
Wreckreation

Conoce Wreckreation, un juego de carreras desarrollado por veteranos de Burnout y Need For Speed.

El día de hoy THQ Nordic realizó un evento en donde dio a conocer sus juegos que saldrán en los próximos meses. Si bien Alone In The Dark fue el protagonista de la conferencia, uno de los títulos que también llamo la atención fue Wreckreation, quien esta desarrollado por Three Fields Entertainment, un equipo formado por veteranos de los juegos de carreras (Burnout y Need for Speed).

Wreckreation es el hogar de tu propio MixWorld, un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destrozar. Este nuevo titulo está diseñado para ser la mejor experiencia de sandbox de mundo abierto para los fanáticos de la conducción y las carreras por igual. De igual manera que en Burnout, los accidentes estarán presentes.

A continuación, te presentamos algunas de sus características principales:

  • Mix Up The Leaderboards: Establezca récords de siete maneras diferentes donde y cuando conduzca en cada calle de su MixWorld.
  • Mix My World: Un mundo enorme y abierto que puede descubrir y diseñar. Coloque saltos, bucles, medios tubos, obstáculos en movimiento y más en casi cualquier lugar de su MixWorld. ¡Ni el cielo es el límite!
  • Mix My Car: Colores de pintura, acabados, ruedas, llamas de refuerzo, sonidos del motor, colores de vidrios, llantas, manual o manual: lo que sea, puede personalizarlo. Todo estará disponible desde el principio.
  • Mix My Music: Escuche 16 canales diferentes y obtenga actualizaciones de su MixWorld o transmita sus propias listas de reproducción directamente desde Spotify.
  • Mix All Modes: Ya sea una carrera simple o un evento de acrobacias en equipo en el que atrapar la mayor cantidad de aire y aterrizar el primer tonel traerá puntos a tu equipo, tú controlas el juego en tu mundo.
  • Mix It All: ¡en MixWorld puedes ser un dios! ¡Controla el clima, la hora del día y el tráfico! Encuentre vacantes y construya estructuras que impacten su mundo más allá de sus cimientos. El poder es tuyo.

Por si también te interesa: Hogwarts Legacy vuelve a retrasarse hasta 2023

Wreckreation estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC. Si estas interesado, ya puedes agregarlo a tu lista de deseos o reservarlo a través del siguiente enlace.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de este nuevo juego?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This