loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft, IO Interactive y Bungie buscan la forma de llevar tu progreso de Stadia a otras plataformas
Bungie

Ubisoft, IO Interactive y Bungie han confirmado que se encuentran trabajando en una forma de llevar el progreso de los jugadores de Stadia a otras plataformas.

El pasado 29 de septiembre, Google anunciaba mediante un comunicado que Stadia cerraría el 18 de enero del 2023, lo que significa que a partir de dicha fecha el servicio dejaría de existir y todo el contenido que los jugadores adquirieron como hardware, software y DLC de algunos juegos, sería reembolsado.

Tras dicho anuncio, diversos usuarios se mostraron preocupados ya que si el servicio dejase de estar disponible, significaría que los progresos de los juegos podrían perderse. La buena noticia es que algunas desarrolladoras como Ubisoft, IO Interactive y Bungie han confirmado que se encuentran trabajando en una forma de poder llevar tu progreso a otras plataformas.

A través de redes sociales, Ubisoft anunció que están trabajando en poder llevar los juegos que posees de Stadia a Ubisoft Connect.

“Si bien Stadia se cerrará el 18 de enero de 2023, nos complace anunciar que estamos trabajando para llevar los juegos que tienes en Stadia a la PC a través de Ubisoft Connect. Tendremos más para compartir sobre detalles específicos, así como el impacto para los suscriptores de Ubisoft+ en una fecha posterior.”

Por si también te interesa: Prime Gaming revela los juegos gratuitos de octubre

Por otro lado, Bungie ha anunciado mediante uno de sus foros que ya han iniciado conversaciones sobre los próximos pasos para los jugadores de Destiny 2 y que enviarán información una vez que los planes entren en acción.

Para finalizar, IO Interactive menciona que también ya se encuentran buscando formas de que puedas continuar disfrutando de Hitman en otras plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This