loader image
ALKAPONE.TV
Suscriptores de Netflix ya pueden disfrutar de TMNT: Shredder’s Revenge

Si eres suscriptor de Netflix, ya puedes disfrutar gratis TMNT: Shredder’s Revenge.

Con tu suscripción de Netflix, además de poder disfrutar de tus series y programas favoritos, tienes la oportunidad de acceder a más de 40 juegos móviles exclusivos sin costo extra.

Durante los The Game Awards que se realizaron el pasado 8 de diciembre, se reveló el primer vistazo de Valiant Hearts: Coming Home, un titulo que será exclusivo para los miembros Netflix y únicamente se podrá jugar a través de dicha aplicación.

Asimismo, si eres fan de las Tortugas Ninja y cuentas con tu membresía de Netflix te tenemos muy buenas noticias, ya que TMNT: Shredder’s Revenge ha sido agregado al catálogo de juegos de dicho servicio. Esta version es la misma a la que se encuentra disponible en PC y consolas, solo se añadió controles tacticos para los usuarios de iOS y Android.

Descargar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en iOS y Android.

Por si también te interesa: Reserva Dead Space Remake en Steam y obtén una copia de su secuela gratis

“Es hora de dar unas buenas palizas con Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel o con quien quieras en este increíble juego de pelea inspirado en los años ochenta. ¡Cowabunga!”

Si bien ya se podía jugar este titulo en dispositivos móviles gracias a Xbox Cloud Gaming, es una gran oportunidad para aquellos usuarios que no han tenido la oportunidad de disfrutar de este juego.

Y tu, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? Platícanos en los comentarios.

Vía: Netflix

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This