loader image
ALKAPONE.TV
Tekken 7, Killing Floor 2, Final Fantasy VII, entre los juegos que llegaran a PS: Now

Se han revelado los próximos juegos que llegarán a PlayStation Now, entre los cuales se encuentran Tekken 7, Killing Floor 2, Final Fantasy VII y Windbound.

Tekken 7

El día de hoy a través de la pagina web oficial de PlayStation, se anunció la lista de juegos que próximamente llegarán a PlayStation Now. Para todos aquellos que no conozcan PS: Now, es un servicio que ofrece Sony a todos sus usuarios que permite descargar diversos juegos a través de la nube.

A continuación, te mostramos la lista de juegos que llegarán el día de mañana a ducho servicio, es importante mencionar que uno de ellos estará hasta disponible por tiempo limitado, por lo que si deseas jugarlo, deberás tener en consideración.

  • Killing Floor 2
  • Final Fantasy VII
  • Windbound
  • Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition
  • Moonlighter
  • Tekken 7 (Estará disponible hasta el 28 de febrero del 2022)

Por si también te interesa: ¡Sony rectifica! Horizon Forbidden West sí tendrá actualización gratuita, pero…

¿Qué te parecieron los títulos que llegarán el día de mañana a PS: Now? ¿Qué juego te gustaría que fuese añadido próximamente?

Recuerda que el próximo jueves Sony realizará una nueva edición de PlayStation Showcase, en donde buscará revelarnos los nuevos juegos que llegarán a finales de este año y el próximo para la PlayStation 5 y que tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Fall Guys tendrá un Twitch Rivals

Luego de su increíble éxito, este curioso battle royale llamado Fall Guys tendrá un Twitch Rivals muy pronto. Fall Guys es un party...
Shares
Share This