loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass: Dirt 5 y otros títulos ya se encuentran disponibles

El día de hoy han llegado los últimos juegos del mes de febrero que serán agregaros a Xbox Game Pass; Dirt 5 es uno de ellos.

Dirt 5

Estamos a pocos días de que el mes finalice, lo que significa que más juegos han sido añadidos al servicio de Xbox. Hace una semanas les compartimos que a través de Xbox Wire, se habían anunciado los próximos juegos que llegarían al servicio de Xbox Game Pass, algunos de ellos ya se encuentran disponibles, pero otros, apenas han llegado el día de hoy.

El día de ayer Dirt 4 abandono el catálogo de Xbox Game Pass, pero no te preocupes, ya que a partir del día de hoy se encuentra disponible Dirt 5 , el titulo más reciente de la saga, disponible para consolas, PC y dispositivos móviles.

El siguiente se trata de Elite Dangerous, quien únicamente se encuentra disponible para consolas. Titulo en donde tomarás el control de tu propia nave estelar en una galaxia despiadada y te llevará a una aventura de mundo abierto.

Por último tenemos Superhot: Mind Control Delete, es el tercer juego de la franquicia y ofrece más información sobre el mundo de SUPERHOT, más historia y más de este característico modo de juego. Baila al compás del lento ballet de destrucción durante más tiempo que nunca.

Por si también te interesa: ¡Es oficial! Anthem ya no recibirá más actualizaciones

Recuerda que Code Vein, Pillars of Eternity 2: Deadfire-Ultimate Edition, Wreckfest y Killer Queen Black también fueron añadidos durante el mes de febrero para que les des un vistazo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This