loader image
ALKAPONE.TV
Among Us llegará este año a PlayStation 4 y PlayStation 5

Uno de los juegos más populares en los últimos meses, Among Us, llegará próximamente a PS4 y PS5.

Among

El día de hoy se realizó una nueva emisión de State of Play, que de acuerdo con Sony, estaría centrada en mostrar un adelanto de Ratchet & Clank: Rift Apart, así como algunas novedades de dos juegos de estudios independientes.  

La primera novedad fue el lanzamiento de Subnautica Below, título de acción y aventura de supervivencia desarrollado por Unknown Worlds que llegará el próximo 14 de mayo del 2021 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Asimismo, la segunda novedad se trato del juego de los impostores, hablamos de Among Us. Se confirmo que el juego “rompe amistades” llegará tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5. Sin embargo, a pesar del anuncio, no se dio una fecha en específica para su lanzamiento, la buena noticia es que podrás adquirir un skin, sombrero y mascota exclusiva de Ratchet & Clank.

Por si también te interesa: Neil Druckmann ya tiene ideas para la historia de The Last of Us 3

Por desgracia no hubo muchos detalles de su llegada, pero si deseas ver el tráiler de anuncio, te lo dejamos a continuación. Y tu ¿Ya tienes a tus 10 amigos para jugar a los impostores?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

El primer The Witcher tendrá su propio remake

Un remake del primer The Witcher está oficialmente en desarrollo. Entre la basta cantidad de remakes innecesarios o desaprovechados, finalmente tendremos la recreación...

The Sims 4 se volverá free to play

A través de un reciente comunicado, Electronic Arts acaba de anunciar que The Sims 4 se volverá un juego free to play a...
Shares
Share This