loader image
ALKAPONE.TV
Tony Hawk confirma que los remakes de THPS 3+4 fueron cancelados

Una triste noticia para los fanáticos de Tony Hawk.

Tony Hawk confirma que los remakes de THPS 3+4 fueron cancelados

En 2020 se lanzó Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, un remake de los populares juegos de patinetas que reinaron en los años 90s y principios de los 2000. Y aunque dicho remake se llevó buenas críticas y consiguió vender más de 1 millón de unidades en las primeras dos semanas, tristemente no habrá remake del 3 y el 4.

En una reciente transmisión en Twitch, Tony Hawk estuvo presente en el canal de andyTHPS, donde reveló que Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 estaba en desarrollo por Vicarious Visions, mismos desarrolladores del primer remake.

Lamentablemente, esto ya no se hará realidad, pues el mismo skater confirmó que el proyecto quedó cancelado. Todo esto debido a que Vicarious Visions cerró su estudio y sus desarrolladores ahora forman parte de Blizzard.

Tras esto, Activision buscó otro estudio que se encargara del proyecto. Sin embargo, las propuestas que recibieron no terminaron de convencerles, por lo que, al final, decidieron cancelar los remakes.

Al momento de escribir esto, se sabe que Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 no está en desarrollo, y probablemente no tengamos nada más de la franquicia en un tiempo. Sin embargo, tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, aún quedan esperanzas en los fanáticos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This