loader image
ALKAPONE.TV
Este mod planea convertir a Fallout: New Vegas en Star Wars
Este mod planea convertir a Fallout: New Vegas en Star Wars

Un grupo de modders está trabajando en un nuevo mod que convertirá a Fallout: New Vegas en un nuevo juego completamente basado en Star Wars.

Star Wars Open Worlds utilizará el clásico juego de rol del 2010, desarrollado por Obsidian Entertainment, como base para un nuevo título dentro del universo de la franquicia. Y en teoría buscaría contarnos diversas historias alrededor de diferentes planetas en donde explorar.

Recientemente Tank Girl, modder y uno de los miembros principales del proyecto, nos compartió un video de este mod donde se nos muestran los personajes, entornos, vehículos y mecánicas que contaremos en este nuevo juego de Star Wars dentro de Fallout: New Vegas.

Este mod no es cualquier cosa, pues se trata de un proyecto extremadamente ambicioso, donde encontraremos personajes interpretados por voz, un sistema de personalización de personajes y un sistema de habilidades de estilo RPG. También habrán múltiples facciones, nuevos compañeros, misiones secundarias y un sinfín de contenido. Aparentemente la historia funcionaría en base a tus propias decisiones y contaremos con hasta 12 planetas para explorar.

Desgraciadamente, es poco probable que este mod llegue a alcanzar su objetivo. No solo por ser “quizás” demasiado ambicioso, sino que también es bastante probable que LucasFilm Games termine tomando cartas en el asunto.

No podemos olvidar que LucasFilm Games se presentó como un nuevo estudio que impulsaría las nuevas entregas de la franquicia de Star Wars. EA ya no tiene la exclusividad de sus derechos y ya se sabe que Ubisoft está trabajando en un título de mundo abierto de la franquicia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Reseña: Final Fantasy 7 Remake

Haremos un viaje en el tiempo, llegamos a 1997 para ver nacer uno de los Final Fantasy mas influyentes de la era, el...
Shares
Share This