loader image
ALKAPONE.TV
Versión Next-gen de The Witcher 3 recibirá contenido inspirado en la serie de Netflix

Durante la WitcherCon, CD Projekt Red anunció que la versión next-gen de The Witcher 3 tendrá DLC’s inspirados en la serie de Netflix.

Next-gen de The Witcher

El día de ayer se llevó a cabo la primera edición de WitcherCon, un evento digital dedicado al universo de la saga de The Witcher en donde CD Projekt RED y Netflix se unieron para darnos un día lleno de noticias referentes al videojuego.

A pesar de que The Witcher 3 tiene más de 6 años desde su lanzamiento oficial, próximamente recibirá nuevo contenido. CD Projekt RED anunció a través de sus redes sociales la versión next-gen de The Witcher 3, estará disponible en algún momento del 2021 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Pero eso no es todo, ya que se reveló cual sería la portada de dicha edición así como la integración de contenido inspirado de la serie producida por Netflix. Lo mejor de todo es que será totalmente gratis.

Por el momento no se dieron muchos detalles, por lo que se espera que dentro de algunas semanas, CD Projekt Red comparta más detalles acerca de los DLC’s inspirados en la serie así como la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Complete Edition.

Por si también te interesa: La temporada 2 de The Witcher ya tiene fecha de estreno

¿Qué opinas acerca de esta noticia? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This