loader image
ALKAPONE.TV
Red Dead Redemption 2 ya vendió más de 50 millones de copias

Con más de 50 millones de copias vendidas, Red Dead Redemption 2 hace historia en la industria del videojuego.

Red Dead Redemption 2 ya vendió más de 50 millones de copias

El juego del lejano oeste de Rockstar sigue haciendo historia, pues un reciente informe financiero acaba de confirmar que Red Dead Redemption 2 superó los 50 millones de copias vendidas, lo que lo posiciona entre lo 8 juegos más vendidos de todos los tiempos.

Únicamente estando por detrás de Minecraft, GTA V, Tetris, Wii Sports, PUBG: Battleground, Super Mario Bros. y Mario Kart 8, Red Dead Redemption 2 ya se posiciona en el puesto 8 de los videojuegos más vendidos de la historia.

Con 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el juego de vaqueros de Rockstar necesitaría al menos vender otros 7 millones de copias para superar Mario Kart 8 de Nintendo. Lamentablemente desconocemos si esto llegará a ocurrir, pues a pesar de contar con una de las mejores campañas que podemos encontrar en la industria, la realidad es que Rockstar abandonó completamente su modo multijugador.

Es importante tomar en cuenta que, el gran motivo del porqué GTA V se posiciona en el segundo lugar de esta lista con 175 millones, se debe al ininterrumpido soporte a su modo multijugador. Este mismo no solo se ha renovado con actualizaciones y contenido nuevo, sino que también llegó a recibir nuevas misiones y horas de juegos que enriquecen la experiencia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This