loader image
ALKAPONE.TV
Atlas Fallen, lo nuevo de los creadores de The Surge, ya tiene fecha de lanzamiento

A través de un comunicado en la página web de Focus Entertainment, se confirmó la fecha de lanzamiento de Atlas Fallen, el nuevo RPG de acción de los creadores de The Surge, además de compartirnos nuevas imágenes del juego.

Los creadores del conocido souslike nos ofrecerán este nuevo juego enfocado en la acción y que está fuertemente inspirado en God of War y Horizon Forbidden West. Será una experiencia con un mundo semiabierto y podrás jugarlo completamente en cooperativo.

Atlas Fallen llegará este próximo 16 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Esta experiencia de acción y RPG de fantasía nos pondrá a luchar contra gigantes criaturas, empleando distintos tipos de poderes.

Se sabe que podrá jugarse en cooperativo de dos personas, explorando diferentes tipos de entornos impresionantes, mientras te deslizas por la arena de distintos países desérticos. Podremos explorar ruinas antiguas, descubriendo los secretos de una sociedad caída, mientras luchamos contra un dios corrupto y bestias divinas.

Puedes ver las nuevas capturas de pantalla a continuación:


También se anunció que tendremos un nuevo tráiler con gameplay del juego dentro de poco, aunque desconocemos en qué fecha llegará.

Atlas Fallen se lanzará para PS5, Xbox Series X|S y PC este 16 de mayo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This