loader image
ALKAPONE.TV
Luminous, desarrolladores de Forspoken, se fusionarán con Square Enix
Luminous, desarrolladores de Forspoken, se fusionarán con Square Enix

Luminous Productions es un estudio subsidiario de Square Enix que se formó en 2018 para asistir el desarrollo de Final Fantasy XV, y que posteriormente desarrollarían el tan controversial Forspoken. Poco más de un mes después de su lanzamiento, el estudio dejará de existir.

A través de un comunicado, el equipo de desarrollo indicó que a partir del 1 de mayo Luminous Productions pasará a fusionarse con Square Enix. De esta manera, todo el talento que forma parte actualmente del estudio se unirá al equipo de Square Enix para desarrollar próximos videojuegos en todo el mundo.

Asimismo, la compañía aseguró que hasta entonces se dedicarán a trabajar en futuros parches para mejorar el rendimiento de Forspoken, así como lanzar el anunciado DLC “In Tanta We Trust”, mismo que llegará en este verano.

El fracaso de Forspoken era inevitable, pues entre las críticas negativas por parte de la prensa y el odio de los jugadores después de que manipularan las reseñas para tratar de elogiar al juego, terminaron dando como resultado esta inminente fusión.

Si tratamos de ver el vaso medio lleno, tenemos la certeza de que al menos los trabajadores del estudio no quedarán desempleados, pues simplemente se trasladarán a otros proyectos dentro de Square Enix. Algo que siempre es de agradecer, considerando el panorama mundial con respecto a los despidos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This