loader image
ALKAPONE.TV
Whatsapp añade la función de enviar imágenes a mayor calidad
Whatsapp

WhatsApp ahora le permite enviar fotos de alta calidad. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció la nueva función de fotos HD para WhatsApp, diseñada “para esos momentos especiales que quieres que tus amigos y familiares disfruten en cada detalle”.

La calidad estándar seguirá siendo la opción predeterminada para enviar fotos e imágenes. Zuckerberg dijo que esto era para garantizar que el intercambio de imágenes en WhatsApp siguiera siendo “rápido y confiable”. Por supuesto, las fotos e imágenes de alta calidad también estarán protegidas de principio a fin, lo que significa que no serán visibles para nadie fuera de la conversación.

Si hablamos de Telegram, una de las características más llamativas es sin duda la posibilidad de enviar imágenes en calidad original sin pérdida alguna de compresión.

La función estaba previamente en versión beta, pero se implementará para todos los usuarios en los próximos días. Podremos usar esta función al enviar una foto a un usuario. En la propia pantalla de edición, encontrarás el icono HD en la zona superior de la pantalla, en el que puedes pulsar para enviar en HD.

Como funcionan las fotos HD en Whatsapp

Whatsapp

Al enviar fotos a través de WhatsApp, aparecerá un nuevo ícono “HD” en la parte superior. Una vez activado, la imagen relevante se compartirá en alta calidad y el mensaje “Se ha configurado la calidad HD para la foto” lo confirmará.

Cabe mencionar que WhatsApp no ​​especificó por cuánto tiempo se mantendrá la calidad de imagen. Por ejemplo, actualmente una imagen de 12 megapíxeles con una resolución de 3000 x 4000 píxeles compartida en WhatsApp se reduce automáticamente a una resolución de 1,9 megapíxeles con una resolución de 1200 x 1600 píxeles. Queda por ver si las nuevas fotos de alta calidad de WhatsApp respetarán completamente la resolución o la mejorarán mucho en comparación con la calidad estándar actual.

Finalmente, WhatsApp confirmó que cuando no haya una conexión óptima y los usuarios reciban imágenes o videos, podrán elegir si mantienen la versión estándar o se actualizan a la versión de alta definición según cada caso.

Las nuevas fotos HD de WhatsApp se lanzarán a nivel mundial en las próximas semanas.

También te puede interesar: Netflix da inicio a su servicio de juegos en la nube

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This