loader image
ALKAPONE.TV
Llevar Fall Guys a otras plataformas no es prioridad para los desarrolladores

Malas noticias para quienes se esperaban ver a Fall Guys en otras plataformas, pues Mediatonic ha confirmado que no es prioridad para ellos.

Fall Guys otras plataformas

Pese a que muchos usuarios de Nintendo y de Xbox siguen esperando la llegada de Fall Guys a sus respectivas plataformas y dispositivos, todo parece indicar que está más lejos de lo que se espera.

En una entrevista en el podcast de Gary Whitta, Joe Walsh, el diseñador principal de Fall Guys: Ultimate Knockout, confirmó que están dispuesta a llevar su juego a otras plataformas, pero sin embargo, no es algo que esté en sus prioridades en estos momentos.

Por si te lo perdiste: Mira la temporada 2 de Fall Guys aquí

Según explicaron, por ahora prefieren centrarse en expandir todo el contenido y estructura del juego en las plataformas disponibles, PlayStation 4 y PC, y que termine siendo una experiencia en la que su comunidad quede conforme.

Fall Guys Server Disconnected: Disconnected From The Server

Recordemos que Fall Guys, aún siendo un excelente juego, tiene ciertos detalles que pueden perturbar la experiencia de algunos usuarios. Hablamos de continuas desconexiones, múltiples usuarios usando trampas dentro de la plataforma de PC, y una cantidad de mapas que pese a ser aceptables, terminan tornándose repetitivos a la larga.

“Por ahora, nuestro enfoque está en hacer las versiones para PlayStation y PC tan buenas como puedan ser. Realmente tenemos que construir confianza con nuestra comunidad y asegurarnos de que crean que podemos dar soporte al juego y hacerlo realmente bueno”, señaló el diseñador.

Con esto nos queda claro que las esperadas versiones de Xbox One y Nintendo Switch no llegarán pronto, pero parece que el motivo es bastante sensato y coherente considerando la magnitud y gigantesca comunidad que ha construido este juego.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta decisión de Mediatonic? ¿Crees que sea la correcta? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible solo para PlayStation 4 y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Valorant podría llegar pronto a consolas

Parece que el FPS competitivo de Riot Games buscará expandirse a otros horizontes, pues un nuevo reporte asegura que Valorant estaría cerca de...
Shares
Share This