loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 6: Sería anunciado en Ubisoft Forward

El día de hoy se confirmó que Far Cry 6 tendrá presencia en Ubisoft Forward, asi como quién será el villano en la historia.

Far Cry

Hace un par de semanas les habíamos comentado que existía un rumor muy fuerte de una próxima entrega de la saga de Far Cry. El día de hoy se hizo oficial que este tendrá lugar el próximo domingo 12 de julio en Ubisoft Forward.

Hace un par de horas, a través del Twitter oficial de Far Cry, compartieron un pequeño vídeo en donde podemos ver el enemigo de esta nueva entrega y y se confirma que será Giancarlo Esposito, quien estuvo en la serie Breaking Bad.

Asimismo, mediante la página de PlayStation se filtró lo que sería la descripción del juego, además de traer una descripción bastante llamativa, lo que podemos destacar es que si compras Far Cry 6, recibirás un upgrade a tu PS5 totalmente gratis cuando esta esté disponible, algo parecido a la función de Microsoft de nombre Smart Delivery.

Recuerda que el próximo 12 de julio, Ubisoft mostrará más detalles sobre esta nueva entrega además de muchos más juegos, como su nuevo Assassin’s Creed, Watch Dogs: Legion y mucho más. La cita es en punto de las 2:00 pm (Hora Ciudad de México) para observar el evento main.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This