loader image
ALKAPONE.TV
Onyx Equinox, el anime inspirado en la mitología azteca

Crunchyroll ha presentado nuevos detalles de Onyx Equinox, una producción que forma parte de la serie Crunchyroll Originals creada por Sofía Alexander que toma inspiración de las Culturas Mesoamericanas, principalmente la mitología azteca.

Cabe señalar que esta serie original que contará con elementos como sacrificios rituales y un viaje por el Mictlán cuenta con la participación de la ilustradora chiapaneca @Monarobot como artista conceptual.

Esta es la sinopsis que nos dan:

Izel es un joven azteca que se queda solo en el mundo cuando su hermana y única familia es escogida como sacrificio ritual para los dioses. Izel no quiere seguir viviendo solo, así que intenta suicidarse, pero un emisario de los dioses lo salva y le informa que los dioses lo han elegido para cumplir con cierto destino: cerrar las cinco puertas del inframundo y demostrar la valía de los humanos siendo “el campeón de la humanidad”. Izel no siente aprecio por sus congéneres, pero la promesa de que los dioses le pueden devolver a su hermana si cumple con su misión hace que el joven acepte la misión a regañadientes.

Izel viajará por la región mesoamericana intentando superar su dolor, haciendo aliados, soportando traiciones y buscando sentido a la desesperación que siente, todo para intentar cumplir el destino que los dioses le han impuesto antes de la siguiente luna nueva. De su éxito dependerá el destino de la humanidad.

Te da al inicio una vibra de Avatar para luego darte cuenta que tiene un estilo único, algo llamativo de nuestra cultura. Onyx Equinox aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se menciona que llegará muy pronto a través de Crunchyroll.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This