loader image
ALKAPONE.TV
Un llavero en Overwatch 2 es más caro que uno en la vida real
Un llavero en la vida real es más barato que uno en Overwatch 2

Aunque el éxito de Overwatch 2 se ha traducido en un gran número de jugadores, lo cierto es que el más reciente título de Blizzard no se escapa de las polémicas alrededor de su sistema de monetización.

El nuevo modelo free-to-play no ha terminado de gustar entre la comunidad de viejos jugadores, quienes incluso aseguran extrañar a las antiguas cajas de botín. Esto sumado a un pase de batalla que no termina de convencer y una tienda con precios altamente elevados.

Las críticas son continuas alrededor del sistema de monetización y hoy lo que publicó un usuario en Reddit fue el colmo. Pues resulta que un amuleto para las armas en forma de Pachimari, termina siendo más barato comprarlo en la vida real, que en el propio videojuego.

El objeto dentro de Overwatch 2 tiene un coste de 700 monedas premium, por lo que tendrías que gastar 2 paquetes de 500 monedas o 1 paquete de 1000 monedas, para así poder adquirir dicho producto. El tema es que para comprar este cosmético, tendrías que gastar alrededor de $10 USD, el doble de lo que cuesta el mismo objeto en la vida real ($5 USD).

La comunidad sigue inconforme alrededor del nuevo sistema de Overwatch 2. Hay ciertos usuarios que se niegan a comprar objetos de la tienda. Esto debido a que en el anterior juego, muchos de estos objetos se podían conseguir completamente gratis a través de las cajas.

De momento Blizzard no se ha pronunciado y parece que no habrá planes de modificar los precios en la tienda. Sin embargo, lo cierto es que los jugadores no están contentos y las quejas persisten.

Overwatch 2 está disponible de forma gratuita para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This