loader image
ALKAPONE.TV
Ninja Theory “Hellblade 2 hará que el primero parezca un juego indie”

Cofundador de Ninja Theory menciona que “Hellblade 2 hará que el primero parezca un juego indie”.

Hellblade 2

Durante los The Games Awards 2021 Ninja Theory nos mostró algo que habíamos estado esperando por mucho tiempo, un gameplay de Senua’s Saga: Hellblade II. Muchos jugadores se mostraron felices por el avance ya que lucía increíble. Si no has tenido la oportunidad de verlo, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Si bien, aún no conocemos mucha información acerca de este nuevo título, el sitio NME tuvo la oportunidad de platicar con Cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, en donde platico acerca de los objetivos de su próximo juego.

“El objetivo con Hellblade 2 no es perfeccionarlo, sino crear una experiencia que se sienta más creíble y refinada. Su ambición en términos de escala es mayor. Creo que Hellblade 2 hará que Hellblade parezca un juego independiente”

Tameem Antoniades

Además, Antoniades menciona que “La idea es la credibilidad, hacer que las cosas parezcan reales o creíbles, y la mejor manera de hacerlo es basar todo en cosas reales” por lo que se exploraron y delimitaron más de 40 ubicaciones en en Islandia antes de escanearlas en el motor de Hellblade 2.

Por si también te interesa: ¿El regreso de Scalebound? Platinum quiere hablarlo con Microsoft

Con respecto a su fecha de lanzamiento, aún se desconoce, lo único que se sabe es que estará disponible para Xbox Series X|S, PC y Xbox Cloud Gaming, asi como a través de Xbox Game Pass.

¿Qué opinas acerca de este nuevo juego? ¿Estamos emocionado ya por jugar esta segunda entrega? Platícanos en los comentarios.

Vía: NME

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This