loader image
ALKAPONE.TV
Kojima Productions abre una nueva división de cine y TV
Kojima Productions abre una nueva división de cine y TV

Para nadie es una sorpresa que Hideo Kojima posee una gran pasión por el arte del cine y el medio audiovisual. Desde sus primeros juegos hasta los más recientes, siempre se ha notado esa inspiración por plasmar elementos de las películas.

En 2019 el creativo japonés confirmó que Kojima Productions se dedicaría posteriormente a realizar películas y programas de televisión, y tal parece que ese momento llegó. Lo que pasa es que Kojima Productions acaba de abrir una nueva división en Los Ángeles, California, la cual se dedicará a producir cine, música y contenido para televisión. Su objetivo es llegar los juegos de Kojima Productions a un nuevo medio y darlos a conocer a un público más amplio.

Esta división en California será dirigida por Riley Russell, un veterano que trabajó por más de 25 años en PlayStation y Sony Interactive Entertainment. Russel comentó que su objetivo será expandir el alcance de las propiedades en desarrollo de Kojima Productions, pero sin abandonar el terreno de los videojuegos.

“El objetivo es expandir el alcance y el conocimiento de las propiedades ahora en desarrollo en Kojima Productions, y hacerlas aún más una parte de nuestra cultura popular. Estamos realmente entusiasmados y deseando trabajar con el mejor talento del entretenimiento que podamos, en todas las industrias del entretenimiento”, comentó Russell.

Al momento de escribir este artículo desconocemos los próximos proyectos en los que trabajará el estudio. Aunque algunos fanáticos ya especulan sobre una secuela de Death Stranding, todavía no hay nada confirmado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This