loader image
ALKAPONE.TV
GeForce Now ahora te dejará jugar con una RTX 3080 en su servicio en la nube

La RTX 3080 llega a GeForce Now, el servicio en la nube de NVIDIA.

GeForce Now ahora te dejará jugar con una RTX 3080 en su servicio en la nube

NVIDIA ha anunciado nuevas actualizaciones para su servicio de juegos en la nube, ahora las tarjetas gráficas RTX 3080 llegarán a finales de 2021.

GeForce Now ofrecerá acceso a lo que NVIDIA describe como “la supercomputadora de juegos más poderosa jamás construida”, para transmitir juegos de PC desde Steam y Epic Games Store para dispositivos Windows, macOS, iOS, Android y Android TV.

Los nuevos pods de NVIDIA contarán con una RTX 3080 dedicada, algo inusual ya que no es habitual que las computadoras para la nube cuenten con GPU de última generación. NVIDIA también promete una latencia increíblemente baja y un rendimiento que superará a la mayoría de las consolas, PC y competidores como Google Stadia y Xbox Cloud Gaming.

La opción RTX 3080 se ofrecerá primero a los fundadores existentes y miembros prioritarios de GeForce Now en los EE. UU y Europa, con una membresía de seis meses a un precio de $99,99 USD. Los pedidos por adelantado comienzan hoy y el servicio debería estar disponible en los EE. UU. en noviembre y en toda Europa en diciembre.

GeForce Now ahora te dejará jugar con una RTX 3080 en su servicio en la nube

Con esta nueva suscripción con la RTX 3080, podrás transmitir a una resolución de hasta 1440p con 120 fps en PC y Mac. Mientras que los Shield TV de Nvidia podrás jugar 4K HDR a 60 fps. La opción 4K está limitada a Shield TV al principio, ya que no todos los dispositivos de transmisión de TV pueden manejar la decodificación h.265. Por lo que Nvidia está comenzando con su propio dispositivo Android TV antes de expandirse a otro hardware.

Junto a esta actualización llega algo importante para los usuarios de Xbox. Con el nuevo cliente de GeForce Now ahora tendremos soporte para el navegador Microsoft Edge. Esto quiere decir que aquellos poseedores de una consola de Xbox podrán transmitir sus juegos de PC en su consola a través del navegador con el servicio GeForce Now de NVIDIA.

“El resultado es una transmisión de juegos en la nube perfectamente fluida y sincrónica. Es la más fluida que jamás hayamos visto, así como una latencia más baja. Creo que es una gran tecnología para que se sienta como si estuvieras jugando en una computadora local.”

dijo Phil Eisler, director de GeForce Now en Nvidia.

Fuente: The Verge

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This