loader image
ALKAPONE.TV
La serie de The Last of Us expandirá la historia del juego

Craig Mazin, el director del episodio piloto, aseguró que la producción de esta próxima serie de HBO no romperá la narrativa del juego, sino que buscará explorar nuevas aventuras.

A principios del mes de marzo de este año 2020, se anunció que The Last of Us tendría una serie en HBO. Dicha serie estará a cargo de Craig Mazin, el creador de la exitosa serie Chernobyl, y de Neil Druckmann, el creador de este videojuego. Luego del anuncio y mucho silencio de intermedio, finalmente tenemos más información y declaraciones sobre su producción, esta vez de parte de Craig Mazin.

Tras participar y aprovechar su presencia en un podcast de la BBC, Craig Mazin quiso hablarnos sobre el próximo proyecto que tendrá en conjunto con Neil Druckmann, y ha asegurado a los fanáticos, que no piensan reinterpretar erróneamente la trama e historia de The Last of Us, sino que su intención es “ampliarla“.

“Creo que los fanáticos sienten una especie de preocupación de que alguien ajeno a la franquicia no llegue a entenderla o pueda cambiarla. En este caso lo estoy haciendo con la persona que la creó, y lo que estamos cambiando está pensado para rellenar huecos y expandir, no para deshacer, sino para ampliar” mencionó Craig Mazin en el podcast.

“Creo que probablemente me voy a esconder en un búnker cuando salga, porque no puedes contentar a todo el mundo”, decía Craig Mazin, pues tanto él como Neil Druckmann, tienen la difícil tarea de producir un episodio piloto de una serie que cuenta con unas muy altas expectativas de parte del público, aún más si tomamos en cuenta que esta serie llegará luego de toda la polémica que surgió a través de la secuela de su videojuego.

Pese a todo, el director se siente motivado y contento de participar en este proyecto: “Estamos creando algo nuevo, y estamos reinventando lo que ya existe para presentarlo en un formato diferente. Es como un sueño hecho realidad para mí. Estoy un poco asustado porque muchas emociones conectadas a este juego son muy intensas”.

Recordemos que además de Craig Mazin, también estará junto a él Neil Druckmann, y aunque este último sea el creador de la franquicia, luego de la recepción que ha tenido su segundo juego, y toda la campaña de odio que se le ha venido encima, no sabemos con exactitud si esto representará algo positivo o negativo en la producción de la serie.

Pocos detalles se saben sobre la serie de The Last of Us, todavía ni siquiera contamos con una fecha de estreno, así que por los momentos tendremos que tener paciencia y esperar a que nos vayan revelando más información.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This