loader image
ALKAPONE.TV
Phil Spencer agradece el apoyo de la comunidad en PC

Phil Spencer celebró el éxito y buen recibimiento de los juegos de Xbox tanto en Steam como en Game Pass.

Phil Spencer

En mayo del 2019, Microsoft anunció que más juegos de Xbox Game Studios estaban por llegar a Steam. Esta estrategia, en conjunto con el lanzamiento de Xbox Game Pass en PC, han impulsado de muy buena manera el negocio de esta compañía en la plataforma de PC.

Desde la llegada de Halo: The Master Chief Collection y su increíble recibimiento, hasta las cifras significativas de jugadores y ventas en títulos como Sea of Thieves y Grounded, Microsoft se ha consolidado en la plataforma de PC.

Debido a esto, Phil Spencer, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a la comunidad de PC por el buen recibimiento y apoyo que le han brindado a los juegos de Xbox. El directivo recalcó que tanto Steam como Xbox Game Pass, han sido importantes para el éxito de sus lanzamientos.

“Quiero agradecer a la comunidad por el apoyo en PC. Hicimos declaraciones como esta unas cuantas veces a lo largo de los años y hubo respuestas escépticas. Hay más trabajo por hacer, pero el apoyo que estamos viendo a través de Xbox Game Pass y Steam es fabuloso ahora, gracias”, publicó el directivo.

A día de hoy se están desarrollando nuevos proyectos de parte de Xbox Game Studios, y es prácticamente un hecho que todos saldrán en PC y en Xbox Games Pass. Sin embargo, todavía se desconoce si éstos saldrán también en Steam, pero con la reciente confirmación de que Halo Infinite estará en Steam, lo más probable es que así sea.

Por si te interesa: El multijugador de Halo Infinite será gratuito

¿Piensas jugar a los juegos Xbox en Xbox Game Pass o prefieres Steam? Háznoslo saber en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This