loader image
ALKAPONE.TV
SEGA anuncia la fecha de lanzamiento de Sonic Origins
Sonic Origins

Sonic Origins, colección que incluye las clásicas aventuras de Sonic remasterizadas, estará disponible en junio.

Tras diversos rumores, el día de hoy SEGA y Sonic Team han confirmado la fecha de lanzamiento de Sonic Origins, titulo que te permitirá ya sea jugar por primera vez o revivir las aventuras de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD remasterizadas.

Sonic Origins debutará el próximo 23 de junio y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y en PC (a través de Steam y Epic Games Store). Es importante mencionar que hasta este momento, solo se lanzará de manera digital, la cual tendrá un precio de $499 pesos la edición Standard mientras que la Deluxe tendrá un costo de $569 pesos.

Esta colección te permitirá elegir entre el modo clásico o aniversario. En el modo clásico, jugarás con la resolución original y con vidas limitas, mientras que con el aniversario, dispondrás de vidas ilimitadas así como de mejoras gráficas.

Por si también te interesa: Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento unos meses

Recuerda que Sonic Origins estará disponible el 23 de junio para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y en PC.

Celebra los juegos que lo empezaron todo. Sonic Origins es una nueva colección que incluye Sonic the Hedgehog, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles. ¡Juega como Sonic, Tails y Knuckles y sumérgete en el juego completamente remasterizado, une los juegos con todas las animaciones nuevas, explora características adicionales, modos y más!

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This