loader image
ALKAPONE.TV
¿Quieres la pelicula de Spiderman 3? Tendrás que esperar.

¿Quieres ver otravez a Tom Holland en una película de Spiderman? Pues las buenas noticias es que volverá, las malas es que tardara mas de lo esperado. Sony Pictures ha anunciado que Spider-Man 3, la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa aún sin título oficial, se ha atrasado del 5 de noviembre de 2021 al 17 de diciembre de 2021.

La secuela de Spider-Man: Lejos de Casa originalmente se iba a estrenar en los cines el 16 de julio de 2021, y Tom Holland estaba listo para primeramente rodar Uncharted antes de convertirse una vez más en Peter Parker. La producción de la película Uncharted, en la que Holland interpretará a Nathan Drake, aún no ha comenzado, pero un representante de Sony confirmó que los preparativos están en marcha y que “esperan comenzar pronto”.

El atraso de Spider-Man no es el único ya que también se anunciaron atrasos en las próximas películas de Star Wars y Avatar que se lanzarán en los cines el 22 de diciembre de 2023 y el 16 de diciembre de 2022, respectivamente. Además, se confirmó también que Top Gun: Maverick y Quiet Place 2 movieron su fecha de estreno a 2021.

¿Que película no quieres que retrasen?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This