loader image
ALKAPONE.TV
Juego de mesa de The Witcher alcanza los $3 MDD
Juego de mesa de The Witcher alcanza los $3 MDD

CD Projekt RED se asoció con la compañía Go On Board para lanzar un juego de mesa inspirado en el universo de fantasía de The Witcher.

The Witcher: Old World es una propuesta que se desarrolla unos años antes de la aventura con Geralt de Rivia. Este proyecto financiado en Kickstarter nos ofrecerá un juego de mesa de hasta cinco jugadores, donde viajaremos por un enorme mundo mientras cumplimos con contratos luchando contra monstruos y enfrentándonos entre los jugadores.

Finalmente este proyecto superó los $3 millones de dólares en Kickstarter, con el apoyo de casi 30,000 personas. Esta campaña inició el 25 de mayo de 2021 y podrán seguir recaudando dinero hasta el 11 de junio de 2021.

Otra de las cosas que se destacan es una expansión para un solo jugador o cooperativo, donde todos podrán unirse para luchar contra la cacería salvaje.

También tendremos un fuerte elemento en la construcción de mazos en el juego, donde dichas cartas las utilizaremos para luchar contra diversas adversidades dentro de la experiencia. Otro de los apartados más llamativos son las figuras en miniatura de los personajes y monstruos, las cuales poseen buenos detalles.

The Witcher: Old World tiene planeado lanzarse en julio de 2022. El paquete más barato tiene un coste de $85 USD, mientras que la edición deluxe costará $150 USD.

Y tú, ¿qué opinas de este juego de mesa de The Witcher? ¿Lo comprarías? ¿Te gustaría jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This