loader image
ALKAPONE.TV
¿Ori en Smash? Al estudio desarrollador le encantaría

Moon Studios ha expresado su interés por ver a Ori dentro de Super Smash Bros Ultimate.

Ori and the Will of the Wisps – Everything you need to know - GAMIVO Blog

Recientemente en una entrevista con IGN, el cofundador de Moon Studios, Gennadiy Korol les dijo a los fanáticos que contactaran con el jefe de Xbox si quieren que Ori haga acto de presencia en Smash.

“Creo que a todos nosotros en Moon Studios nos encantaría ver a Ori en Smash y creemos que el conjunto de movimientos y las mecánicas de lucha de Ori serían muy divertidos de jugar. Sinceramente, creo que esto podría ser increíble y deberían de tuitear a Phil Spencer al respecto”.

Moon Studios es el estudio desarrollador detrás del precioso metroidvania Ori and the Blind Forest y el más reciente Ori and the Will of the Wisps. Y así como cualquier otro estudio, a ellos también les encantaría ver a su protagonista participando en Super Smash Bros Ultimate.

Ori and the Will of the Wisps: Collector's Edition goes up for preorder |  Windows Central

Ori, al igual que sucedió con Steve de Minecraft y Banjo-Kazooie, tienen cierta relación con Microsoft, por esa razón el cofundador expresó que los fanáticos tendrán que pedirselo a Phil Spencer, pues como sabemos, la relación entre Nintendo y Microsoft va mejor que nunca.

En el pasado Ori tuvo una aparición como DLC en el juego de peleas en 2D Rivals of Aether, pero eso no quiere decir que no pueda aparecer en Smash también.

Rivals of Aether: Ori and Sein Activation Code [Xforce]

Todavía tenemos cuatro espacios disponible para el segundo pase de luchadores para Super Smash Bros Ultimate. ¿Podrá Ori ser uno de ellos? Es importante mencionar que la alineación ya está asegurada, pero quizás aún podamos tener una aparición de este simpático persona como un disfraz o un espíritu de luchador.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This