loader image
ALKAPONE.TV
Monster Hunter Rise supera las cuatro millones de copias vendidas en tan solo 3 días

Monster Hunter Rise, título exclusivo de Nintendo Switch, ha superado las cuatro millones de unidades vendidas en tan solo 3 días.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter es probablemente una de las franquicias más exitosas de Capcom, ya que a partir del primer titulo lanzado en 2004, la serie estableció un nuevo genero en el que los jugadores trabajarían juntos para cazar monstruos feroces, desde entonces se ha convertido en un fenómeno global y hasta el 31 de diciembre del 2020, la franquicia habia llegado a 66 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El pasado viernes, Monster Hunter Rise tuvo finalmente su lanzamiento en Nintendo Switch y tal parece que era uno de los juegos que más deseaba la comunidad, ya que de acuerdo con Capcom, en tan solo 3 días han logrado superado la cifra de cuatro millones de unidades vendidas, contando versiones tanto físicas como digitales.

Por si también te interesa: Director de Anthem abandona BioWare después de la cancelación del proyecto

Además, con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un nuevo juego de rol programado para el 9 de julio de este año y Monster Hunter Rise para PC, es muy probable que la franquicia siga creciendo aun más.

¿Qué opinas de Moster Hunter Rise? ¿Te gusto? Cuentanos.

Vía Capcom

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This