loader image
ALKAPONE.TV
Rick and Morty llegarán el día de mañana a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege recibirá el día de mañana skins de Sledge y Smoke de Rick and Morty.

Rick y Morty

Hace aproximadamente un mes, Rainbow Six Siege anuncio su “Road Map” del año 6 en donde podíamos observar los mapas que próximamente iban a recibir cambios y la nacionalidad de los agentes que llegarían al juego. Sin embargo eso no fue todo, ya que de manera sorpresiva dieron la noticia que tendrían una colaboración con la serie animada Rick and Morty.

El día de hoy, a través de las redes sociales de Rainbow Six Siege anunciaron que el día de mañana llegará esta colaboración y será mediante un par de skins para los operadores Sledge y Smoke. Te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Ambas skins las podrás adquirir mediante un bundle el cual incluirá lo siguiente:

El paquete de Sledge incluirá la skin Sledge Gromflomite, un diseño personalizado para el M590A1 y un amuleto Seal Team Rick. Mientras que para Smoke, incluirá la skin Smoke Pickle Rick, incluirá una skin de Portal Gun como accesorio de arma y un amuleto de Pickle Rick.

Por si también te interesa: Ubisoft cerrará servidores de Assassin’s Creed 2, Ghost Recon Future Soldier y muchos más

Cada bundle tendrá un precio de 2,160 créditos y como se dijo, estarán disponibles a parir del día de mañana para todos los usuarios. Mencionan que durante el año habrá más colaboraciones.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This