loader image
ALKAPONE.TV
Tras convertirse en F2P, PUBG: Battlegrounds duplica su número de jugadores

PUBG: Battlegrounds logró la cifra de 657,135 jugadores simultáneos en Steam después de convertirse en Free to Play.

PUBG

A partir del 11 de enero, el Battle Royale de Krafton, PUBG: Battlegrounds, se convirtió en Free to Play lo que significaba que cualquier usuario que quisiera disfrutarlo lo podría hacer sin costo alguno, una noticia que sin duda alguna alegró a muchos usuarios que nunca pudieron jugar a este grandioso videojuego.

Tras la decisión de volver dicho juego F2P, la respuesta de la gente se vio a las pocas horas, ya que el pasado miércoles 12 de enero, PUBG: Battlegrounds alcanzó la cifra de 657,135 jugadores simultáneos en Steam. A pesar de que el pico histórico es de 3,257,248, que fue conseguido hace 4 años, no deja de ser una cifra impresionante, ya que anteriormente promediaba entre los 300,000 jugadores simultáneos, de acuerdo con SteamDB.

Sin embargo, todo son buenas noticias, ya que Daniel Ahmad menciona a través de su cuenta de Twitter que el el Battle Royale de Krafton ha recibido 13 veces el numero habitual de reseñas negativas en donde la mayoría se trata de jugadores que reclaman encontrase con tramposos o por lo que compraron en su momento el juego y ahora están en contra del modelo F2P.

Por si también te interesa: Pokémon Legends: Arceus se muestra con un gameplay de 13 minutos

Y tú, ¿Ya te encuentras disfrutando de este juego con tus amigos? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This